Ecografía

La ecografía o ultrasonografía permite obtener imágenes de diferentes partes del cuerpo en tiempo real, puede mostrar la estructura y el movimiento de los órganos internos del cuerpo, al igual que la sangre que fluye por los vasos sanguíneos.

A través de equipos de alta gama que dan mayor confiabilidad en los estudios clínicos, realizamos estudios de ecografía y Doppler de manera no invasiva y segura. Contamos con Médicos Radiólogos especialistas en ecografía radiológica para pacientes hospitalizados y ambulatorios, pediátricos y adultos.

Ofrecemos atención especializada en toma de ecografía obstétrica a través de nuestros Médicos Ginecólogos, para mayor confiabilidad, precisión y orientación en tus controles prenatales agenda tu cita con nosotros.

Brindamos atención prioritaria en toma de estudios a pacientes hospitalizados.
Agendamiento no mayor a 3 días.
Horarios de atención: Lunes a Sábado según disponibilidad de la agenda


Servicios

Ecografía de ganglios cervicales

Localizar según el nivel ganglionar, medir en las tres dimensiones del espacio (transversal, longitudinal y anteroposterior) y valorar diferentes criterios ecográficos de malignidad de todas las adenopatías.


Ecografía de piso pélvico

Evaluar si existe daño de los músculos del piso pélvico posteriores al parto; también sirve para evaluar la presencia y magnitud de prolapso genital e incontinencia de orina.


Ecografía Doppler de pene

La ecografía Doppler de pene sirve para saber cómo circula la sangre en el pene. Mediante ultrasonido se examina el flujo sanguíneo y se determina si hay coágulos u obstrucciones.


Ecografía obstétrica de detalle anatómico

Anatómico PENDIENTE


Ecografía obstétrica con perfil biofísico

Este estudio verifica sus contracciones y la frecuencia cardíaca del bebé.


Ecografía obstétrica con translucencia nucal

Mide el engrosamiento del pliegue de la nuca. Esta es un área de tejido en la parte posterior del cuello de un feto. Medir este engrosamiento ayuda a evaluar el riesgo para síndrome de Down y otros problemas genéticos en el bebé.


Doppler obstétrico con evaluación de circulación placentaria

La evaluación Doppler de la circulación fetal y placentaria consiste en el estudio de las características y la medición del flujo sanguíneo a través de algunos vasos sanguíneos del feto y de la circulación del útero materno y la placenta.



Ver recomendaciones para los exámenes




del grupo Colcan
35 años

Todos los derechos reservados

SIGUENOS EN:

SERVICIOS
Laboratorio clínico
Bienestar Empresarial
Imágenes diagnósticas
Descarga concepto médico
SEDES
Conoce nuestras sedes
CONTACTO
Contact center: (60-1) 7437777
Línea gratuita nacional: 01 8000 180319
WhatsApp: +57 316 877 5766
Correo electrónico: info@laboratoriocolcan.com
Notificaciones judiciales: gestionlegal@laboratoriocolcan.com
Política de tratamiento de datos personales