Exámenes paraclínicos

Complementa el diagnóstico de la salud de tus colaboradores para un desempeño optimo y duradero.

Contamos con la más alta tecnología
La perfecta combinación entre tecnología de punta, experiencia y médicos especialistas nos permite brindarte la más alta calidad en la lectura de tus imágenes diagnosticas.


Alta tecnología

- Disponemos de tecnología de punta a nivel nacional

- Procedimientos de acuerdo con estándares internacionales



Personal profesional

- Todos nuestros profesionales son especialistas en salud ocupacional



Audiometría

Es una prueba para valorar la capacidad auditiva y nos puede mostrar si la audición de la persona evaluada está alterada. Se realiza a través de un equipo que emite sonidos puros en diferentes frecuencias o tonos (Hertz) y en diferentes niveles de intensidad o decibeles. Se realiza en cabina que aísla el ruido. El resultado se grafica para mostrar los umbrales de audición de la persona evaluada. En salud ocupacional es frecuentemente utilizada porque permite estructurar el programa de vigilancia epidemiológica de conservación auditiva.


Optometría

Tiene como objetivo detectar alteraciones de la refracción, alteraciones acomodativas musculares y enfermedades del segmento anterior, teniendo en cuenta los requerimientos visuales de la tarea realizada por el trabajador. Permite desarrollar el programa de vigilancia PVE de salud visual.


Visiometría

Prueba tamiz que permite detectar alteraciones de la agudeza visual lejana y cercana, discriminación del color y visión de profundidad en el trabajador.


Espirometría

Esta prueba permite identificar las variaciones que se pueden presentar en las vías aéreas superiores e inferiores. La prueba evalúa los volúmenes y los flujos pulmonares, obteniéndose un resultado numérico y una representación gráfica. Permite evaluar la función pulmonar detectando si hay alguna patología respiratoria que limite su trabajo o los efectos a los cuales están expuestos los trabajadores que pueden afectar o emporar la función pulmonar, permite el ingreso al programa de vigilancia epidemiológica (PVE) respiratorio.


Electrocardiograma

Prueba que permite identificar la actividad eléctrica del corazón y poder dar un apoyo más preciso en la determinación de la condición cardiovascular del paciente.


Laboratorio clínico

Contamos con laboratorio de química sanguínea, hematología, microscopía, microbiología, toxicología, inmunología y hormonas.



Ver recomendaciones para los exámenes

Hablemos de cómo nuestro
equipo puede contribuir a
tu éxito como empresa




del grupo Colcan
35 años

Todos los derechos reservados

SIGUENOS EN:

SERVICIOS
Laboratorio clínico
Bienestar Empresarial
Imágenes diagnósticas
Descarga concepto médico
SEDES
Conoce nuestras sedes
CONTACTO
Contact center: (60-1) 7437777
Línea gratuita nacional: 01 8000 180319
WhatsApp: +57 316 877 5766
Correo electrónico: info@laboratoriocolcan.com
Notificaciones judiciales: gestionlegal@laboratoriocolcan.com
Política de tratamiento de datos personales