Control de peso

Control de peso

Los constantes cambios de pesos pueden ser nocivos para la salud, disminuir tu rendimiento físico, mental y emocional, además pueden provocar enfermedades cardiovasculares. Con nuestro plan de control de peso te orientaremos, para que puedas conseguir tu peso ideal y prevenir de manera proactiva enfermedades derivadas del la obesidad o la desnutrición.


Suscríbete por $200.000 COP/MES

Diabetes

Diabetes

Sabemos que el día a día requiere de mucha energía y que la alimentación es fundamental para obtenerla, no obstante nunca te preocupas saber exactamente que consumes. Nuestro plan vitalea cree en ti y te permitirá recibir la mejor orientación para que la diabetes no afecte tu vida y te permita seguir comiendo lo que más te gusta y ejercitándote.


Suscríbete por $200.000 COP/MES

Salud sexual y reproductiva

Salud sexual y reproductiva

Disfruta tu sexualidad con responsabilidad, sabemos que el traer un hijo a veces puede verse interferido por cosas que no podemos evitar o controlar no obstante disfrutas de la práctica. por eso nuestro programa de salud sexual y reproductiva está orientado a brindarte el mejor camino para concebir a tan anhelado regalo o para tratar ese evento de riesgo que te tiene preocupado.


Suscríbete por $200.000 COP/MES