1

Conoce tu estado de salud:

Disponemos de procedimientos y herramientas que te permitirán conocer tu estado de salud. Puedes agendar una cita con nuestros profesionales de la salud, realizar nuestro cuestionario online, o realizarte un chequeo médico.

2

Recibe orientación médica:

Un equipo conformado con nuestros mejores especialistas, te acompañara durante todo el programa.

3

Elige tu plan:

Ponemos a tu disposición diferente programas orientados a mejorar tu estado de salud, puedes seleccionar el programa que más se ajuste a tus necesidades.

4

Sigue las instrucciones:

Nuestro equipo médico te brindara recomendaciones e instrucciones que te permitan obtener un buen estado de salud, es fundamental que las realices en tu día a día y de manera rutinaria.

5

Obtén resultados:

Los resultados del programa se verán reflejados siempre y cuando realices y siguas las recomendaciones que te brindan nuestros profesionales médicos.

Recibe orientación coach

Nuestro personal médico estará guiándote en todo momento del programa desde la selección hasta el cierre.

Programas de salud

Salud sexual y reproductiva

¡No te preocupes!

Nuestros profesionales de la salud te brindan orientación para llevar una vida sexual responsable y segura o si has decidido concebir un bebé.

Diabetes

¡Regula tu energía!

Si presentas diagnóstico de Diabetes mellitus, nuestro equipo de expertos, te acompañara a lograr tus metas terapéuticas y un estilo de vida saludable, que le otorgue bienestar a tu vida.

Próximamente

Control de peso

¡Tu peso es oro y en Vitalea lo sabemos!

Te orientaremos, para que puedas conseguir tu peso ideal previniendo de manera proactiva enfermedades derivadas de la obesidad o la desnutrición.

Da el primer paso

Recibe orientación por parte de especialistas en medicina general.

Chequeos

Te Proporcionamos un examen integral para detectar factores de riesgo más frecuentes.

¿Encontraste lo que buscabas?

Vitalea Salud proactiva es una alternativa que permite adelantarse a la presentación de problemas de salud, buscando empoderar a las personas que quieren mejorar su salud y estilos de vida, a través de programas de salud y de la mano de profesionales expertos, que te acompañan para avanzar hacia tus objetivos.

Cualquier persona mayor de 18 años que busque conocer cómo está su salud, quiera mejorar sus hábitos y su estilo de vida o que simplemente esté interesado en conocer sobre la Salud Proactiva es candidato.

El mayor beneficio puede estar relacionado con las personas que tienen factores de riesgo como problemas de peso, sedentarismo, problemas de grasas o azúcar en la sangre dado que el resultado de modificar los hábitos que causan estas alteraciones es verdaderamente notorio. Pero esto no quiere decir que las personas que libres de estos hallazgos, encuentren en los programas una opción para mejorar su vida de manera permanente. Es importante también mencionar que no solo la persona que ingresa a estos programas será el único beneficiado de estos cambios, el entorno familiar de los individuos que deciden modificar ciertos hábitos y estilos de vida, empiezan también a concientizarse de generar cambios, de una dieta saludable, actividad física regular, manejo del estrés y en general de mejorar patrones que modifiquen su estado de salud y le permitan adaptarse a los diferentes desafíos que se presentan.

Cualquier persona puede acceder a este servicio. Un diagnóstico inicial nos ayudaría mucho, inicia un programa una vez te realices un chequeo médico, exámenes de laboratorio o contestando nuestro test online.

El programa de salud proactiva de control de peso está dirigido a todo público, especialmente aquellas personas que, al calcular su IMC, obtenga una clasificación no deseada. Personas que en sus antecedentes familiares presentan obesidad, o problemas cardiovasculares. Personas que han pasado por alteraciones de peso bruscos o fuertes. Personas que han sido diagnosticadas con obesidad y/o desnutrición Si has sido diagnosticas o piensas que pueden ser propensas a sufrir; Anorexia nerviosa, Bulimia nerviosa, Trastorno alimentario compulsivo, Trastorno de rumiación, Trastorno por evitación o restricción de la ingesta de alimentos. Si sospechas que tu o un familiar sufre de alguna condición o trastorno de alimentación puedes referir este programa


Siguenos en:

Horarios de atención:

7 am a 4 pm

Número telefónico:

+60(1)743 55 19

Número WhatsApp:

+601 5141564
© 2022 Vitalea. Todos los derechos reservados.