Programa de salud sexual y reproductiva

Programa de salud sexual y reproductiva.
Un programa especialmente diseñado para lograr llevar una vida sexual responsable y más segura.

En nuestro programa encontrarás orientación médica y un coach que con un enfoque positivo y respetuoso te ayudará a buscar un bienestar físico, emocional, mental y social. Obtendrás exámenes de ingreso muy completos y acompañamiento permanente para resolución de dudas.

Duración de 4 meses

Ver más

Chequeos sexuales y exámenes

Los chequeos son procedimientos en los que se realizan varios exámenes médicos que nos permiten identificar infecciones de transmisión sexual.
Adicionalmente, tenemos exámenes individuales para diferentes enfermedades como VIH, sífilis, hepatitis, entre otros.

Saber más

Programa de salud sexual y reproductiva


¡Rompe el tabú! La Salud sexual y reproductiva y el control anticonceptivo. ¡No es un delito!

¡No te preocupes! hay situaciones que a veces están fuera de nuestro control. Verificar si hay algún problema médico o alguna situación en nuestro estilo de vida, puede hacer la diferencia.

El Programa Proporciona


Acompañamiento por distintos especialistas quienes están disponibles a atender cualquier observación que presentes.

Total confidencialidad

Recuerda que el registro de actividad lo puedes realizar en cualquier momento.

Asistencia totalmente personalizados.

• 2 Consultas médicas.
• 2 Consultas de psicología.
• Exámenes de ingreso.
• Acompañamiento permanente coach.
• Contenido educativo.
• Orientación en el tratamiento.
• Asesoría en planificación familiar.

Chequeo sexual ampliado

Es un procedimiento en el cual se aplican diferentes exámenes médicos que nos permiten identificar infecciones de trasmisión sexual. Consta de:

Información de la prueba:
Se realizan 10 exámenes que son: Panel molecular de transmisión sexual (donde se detectan: Chlamydia Trachomatis, Neisseria Gonorrhoeae, Ureaplasma Urealyticum, Ureaplasma Parvum, Mycoplasma Hominis, Mycoplasma Genitalium, Trichomona Vaginalis) Herpes virus II anticuerpos IgM, Herpes virus II anticuerpos IgG, Chlamydia Trachomatis anticuerpos IgM, Chlamydia Trachomatis anticuerpos IgG, HIV, Serología, Hepatitis C: anticuerpos contra el HVC, Hepatitis B: anticuerpos contra el antígeno de superficie (Anti-AgHBs), detección virus Papiloma humano (VPH).

Se evalúa la presencia de las siguientes enfermedades: Gonorrea, Tricomoniasis, Herpes virus II, Clamidia, HIV, Sífilis, Hepatitis C, Hepatitis B, virus del Papiloma humano, Mycoplasma, y Ureaplasma.

Se recomienda realizarlo una vez al año o cuando tu médico lo indique.

Fundamentos del programa

Disfruta tu sexualidad con responsabilidad, sabemos que el traer un hijo a veces puede verse interferido por cosas que no podemos evitar o controlar no obstante, disfrutas de la práctica.
Por eso nuestro programa de salud sexual y reproductiva (control anticonceptivo y gestación planeada) te brinda orientación sobre planificación familiar y prevención, detección oportuna, tratamiento de infecciones de transmisión sexual (ITS).

Te brindamos información educativa para intervenir factores o conductas de riesgo que conllevan a la presencia de ITS.

Ver actividades del programa

Preguntas Frecuentes

Nuestros profesionales de la salud cuentan con un sistema de información integral, en el que busca protegerte de distintos factores de riesgos que pueden desencadenar en enfermedades crónicas.

Si tu intención es concebir un bebé, podemos acompañarte durante todo el proceso brindándote orientación y esquemas completos de control. Durante esta importante decisión.

Panel molecular de trasmisión sexual (Mycoplasma Hosmosos:
Mycoplasma Genitalum
Chlamydia Trachomatis
Ureaplasma parvum
Ureaplasma ureealyticum
Neisseria gonorrhoeae
Trichomona Vaginalis)

compuesto por exámenes como: Herpes Virus II anticuerpos IgM
Herpes Virus II anticuerpos IgG
Chlamydia Trachomatis anticuerpos IgM Chlamydia Trachomatis anticuerpos IgG
HIV
Serología PCR
HEPATITIS C: anticuerpos contra el HVC
Antígeno de superficie Hepatitis B (Anti-AgHBs)
Detección Virus Papiloma Humano 14 cepas Humano (VPH).

A. Al inicio de la vida sexual.
B. Al entrar a los 30 años.
C. Después de los 40 años.
D. En cualquier momento que cambies de pareja o identifiques algún factor de riesgo.
E. Si estas embarazada, los exámenes para evaluar si tienes o has tenido infecciones de trasmisión sexual, se recomiendan al inicio del embarazo.
F. Si estuviste confinado en sitios que no cuenten con el correcto cuidado sanitario o sean considerados con problemas de hacinamiento.

Programa de salud proactiva se constituye en dos pilares fundamentales;

Reproductiva; es ideal para personas o parejas que buscan concebir un hijo y en el proceso no ha sido posible. Proponemos recomendaciones partiendo de identificar de eventos que puedan impedir la reproducción.

Salud sexual: identifica factores de riesgo, y proponemos tratamientos que hacen frente las ITS, para que la persona pueda llevar una vida saludable en el ámbito sexual.

Si, a diferencia de otras entidades de salud, nosotros proponemos tratarte con un grupo de profesionales expertos en el tema, manejando y respetando el diagnóstico y las recomendaciones de cada uno de ellos.

No recibirás recomendaciones distintas por cada especialista puesto que cada integrante fortalecerá o realizará seguimiento. Con esta gestión tu podrás obtener un sólido y único programa de salud personalizado. Sin diferencias médicas.

Durante el programa desde el inicio hasta el fin tendrás contacto directo con tu Coach, el atenderá tus inquietudes y remitirá al profesional medico correspondiente, en caso de que así lo requiera.

Diseñamos un programa de atención personalizada que te permita vencer tus miedos y dudas en total confidencialidad con enfoque positivo y respetuoso.

Lograras un bienestar físico, emocional, mental y social.

Duración de 4 meses


Chequeos sexuales y exámenes

Tenemos 3 chequeos sexuales. El más completo de ellos aplica 10 exámenes médicos que nos permiten identificar las siguientes enfermedades: Gonorrea, Tricomoniasis, Herpes virus II, Clamidia, HIV, Sífilis, Hepatitis C, Hepatitis B, virus del Papiloma humano, Mycoplasma, y Ureaplasma.
Se recomienda realizarlos una vez al año.

Adicionalmente, tenemos exámenes individuales para cada una de esas enfermedades.


Si estas interesado en alguno de nuestros programas de salud o en el chequeo sexual déjanos tus datos y te contactaremos


Da el primer paso

Recibe orientación por parte de especialistas en medicina general.

Chequeos

Te Proporcionamos un examen integral para detectar factores de riesgo más frecuentes.


Siguenos en:

Horarios de atención:

7 am a 4 pm

Número telefónico:

+60(1)743 55 19

Número WhatsApp:

+601 5141564
© 2022 Vitalea. Todos los derechos reservados.